lunes. 28.11.2022

El jerezano Juan Carlos Garrido brilla en el mes de agosto

El cortador de jamón jerezano cierra el mes de agosto con 6 premios en 5 concursos disputados

Juan Carlos Garridos, cortador de jamón, ha finiquitado un gran mes de agosto en los que no ha parado de acumular premios y grandes resultados.

La primera prueba tuvo lugar el pasado 3 de agosto en Huelva, donde el cortador quedó en el segundo lugar, mientras que en el Premio al Plato Creativo logró el primer premio.

La segunda competición fue el día 10 de agosto, en la que Juan Carlos Garrido hizo un meritorio tercer puesto. Sin embargo, el plato fuerte llegaría el día 14 de agosto, día en el que el cortador jerezano visitó Huelva.

Juan Carlos logró el primer puesto en Nerva, consiguiendo de esta manera el malacate de oro. Un premio, que como apuntaba el propio cortador «es un premio muy especial y llevar a Jerez una vez más a lo más alto no tiene precio".

Al día siguiente Juan Carlos volvió a competir en Montoro (Córdoba), volviendo a salir victorioso con otro primer puesto. Finalmente, no sería hasta el día 30 de agosto, cuando el cortador realizase su última competición, logrando un gran tercer puesto en Los Santos de Maimona (Extremadura).

De esta manera, el cortador jerezano ha cerrado el mes de agosto con seis premios en cinco concursos disputados, resumidos en dos primeros puestos, un segundo puesto, dos terceros y un premio al mejor plato creativo. Unos grandes resultados durante todo el mes, que como según apuntaba el propio Juan Carlos: "el duro trabajo al final ha tenido una grata recompensa".

El jerezano Juan Carlos Garrido brilla en el mes de agosto