viernes. 19.04.2024

El Mountain Bike Jerez dona 300 kilos de alimentos para los más vulnerables

Desde  el club han explicado que la iniciativa de contribuir con esta campaña surgió entre los padres y madres de sus alumnos y alumnas

El Ayuntamiento ha agradecido al Club Ciclista Mountain Bike Jerez su colaboración con la campaña de recogida de alimentos que se está coordinando desde el Centro Operativo Municipal, para la distribución de ayuda a las familias que están pasando dificultades en estos momentos de alerta sanitaria.

Desde el club, y también escuela de ciclismo, Adriana Arboleda, ha explicado que la iniciativa de contribuir con esta campaña surgió entre los padres y madres de sus alumnos y alumnas. “Ellos reunieron fondos e hicieron la compra de 300 kilos de alimentos, destinados al operativo del pabellón polideportivo Kiko Narváez”.

En este sentido, Arboleda ha llamado la atención sobre “el carácter colaborador” de muchos padres de las 70 familias que se aglutinan en torno a esta escuela de ciclismo de base, en la que reciben formación menores de entre 6 y 14 años, con la oportunidad de participar en competiciones a nivel regional y, en algunos casos, también nacional. En el Club Ciclista Mountain Bike Jerez también hay un equipo de padres, como corresponde a “un club de carácter muy familiar”.

El Mountain Bike Jerez dona 300 kilos de alimentos para los más vulnerables