sábado. 02.07.2022

El Parque Atlántico "lleva tres años estancado"

Antonio Saldaña recoge las demandas y necesidades de los vecinos del Parque Atlántico

Las mejoras que el Gobierno popular de María José García-Pelayo hizo en el Parque Atlántico son las últimas que han visto sus vecinos y comerciantes. Durante una visita realizada junto a los representantes vecinales, el portavoz y candidato del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha comprobado que en los últimos años, la acción municipal apenas si ha pasado por este populoso barrio jerezano.

Saldaña considera que los vecinos y comerciantes del Parque Atlántico necesitan y merecen una mejor atención por parte del Gobierno municipal tal y como ocurrió con el Gobierno del Partido Popular. “Esta barriada lleva tres años estancada”, comentaron los vecinos al candidato del PP.

Durante la visita por todo el Parque Atlántico, el portavoz del PP ha apuntado las principales carencias que, a juicio de los vecinos, tiene la zona. Antonio Saldaña ha recogido las distintas reclamaciones de los vecinos de cara a plantear diversas propuestas al Ayuntamiento que saquen al Gobierno de Mamen Sánchez de su parálisis.

Saldaña propone una mejora de la limpieza del Parque Atlántico que dado el alto número de vecinos que viven y el gran dinamismo comercial que tiene requiere de una atención especial de la limpieza, además de que se incorpore la bolsa de aparcamiento situada justo a la pista deportiva.

Una bolsa de aparcamiento que hizo el Gobierno del PP pero que, aún sigue siendo insuficiente dada la alta demanda de plazas de aparcamiento que hay en el Parque Atlántico. Por eso, el portavoz popular insta a la Policía Local a un mayor control de los espacios existentes.

El Parque Atlántico "lleva tres años estancado"
Comentarios