viernes 20/5/22

El PP solicitará en el próximo pleno el reconocimiento a Sixto de la Calle Jiménez

María José García-Pelayo considera que "es una figura que representa la dedicación y el amor a nuestra ciudad"

El Partido Popular de Jerez ha informado de que solicitará en el próximo pleno del Ayuntamiento de Jerez, “el reconocimiento de una gran jerezanos, D. Sixto de la Calle Jiménez por toda una vida llevando a Jerez por bandera”.

Desde el Partido Popular de Jerez, su presidenta María José García-Pelayo considera que D. Sixto de la Calle es una figura que representa la dedicación y el amor a nuestra ciudad y que ha sembrado en Jerez durante toda la vida".

“D. Sixto ha sido un ejemplo para todos los abogados jerezanos, colegiado de honor del Colegio de Abogados de Jerez del que fue su decano, precursor de la Academia de San Dionisio y del Consejo Regulador y miembro fundador del Xerez Deportivo y del Xerez Deportivo Futbol Club. Una vida dedicado a crear por y para Jerez que merecen el reconocimiento de nuestra ciudad”.

Por estos motivos, los populares consideran que el abogado jerezano, que falleció la semana pasada a los 99 años de edad, merece un reconocimiento de su ciudad y, para ello, llevarán la propuesta al pleno que se celebrará a finales del mes de junio.

El PP solicitará en el próximo pleno el reconocimiento a Sixto de la Calle Jiménez
Comentarios