jueves. 28.03.2024

El Tierras de Jerez abre una vía de diálogo para resolver el impago de sus empleados

CCOO suspende la concentración prevista para el 23 de noviembre en "aras de dar una oportunidad a la negociación"

CCOO, sindicato mayoritario en el Sector de la Hostelería en la provincia de Cádiz, haciéndose eco del conflicto laboral del Hotel Tierras de Jerez por el impago de salarios a sus trabajadores y trabajadoras, convocó concentración para el próximo día 23 de noviembre en Jerez.

Esta acción ha propiciado que la Dirección del Hotel haya mostrado su voluntad en abrir una vía de diálogo para solucionar el pago de nóminas que adeuda a sus trabajadores y trabajadoras.

Por ello, CCOO ha decidido suspender la concentración en aras de dar una oportunidad a la negociación para solucionar un problema que está afectando gravemente a la plantilla. No obstante, la organización, según ha informado en una nota, "queda a la espera de comprobar si, efectivamente, la empresa cumple sus compromisos de pago".

Cabe resaltar que dentro de los afectados por esta causa se encuentra Manuela Vargas, una extrabajadora Manuela Vargas a la que el montante de nóminas adeudadas superaba los 30 mil euros causa por la que mantiene una protesta frente a las puertas del establecimiento desde hace dos meses.

El Tierras de Jerez abre una vía de diálogo para resolver el impago de sus empleados