jueves 19/5/22

“El único empleo que le importa al PSOE de Mamen Sánchez es el de los suyos”

Los populares consideran que "Mamen Sánchez cada vez se parece más a Pilar Sánchez"

“El único empleo que le importa al PSOE de Mamen Sánchez es el de los suyos”

Los populares consideran que "Mamen Sánchez cada vez se parece más a Pilar Sánchez"

El Partido Popular denuncia que "ni a Mamen Sánchez ni al PSOE ni a sus socios de la izquierda radical le preocupa el empleo de los jerezanos". Para muestras, el concejal popular Jaime Espinar, ha señalado que "tras haber devuelto el pasado año 5 millones de los planes de empleo y de tenerlos aún paralizados sin contratar a los desempleados de Jerez, ahora en el Presupuesto de 2020 Mamen Sánchez recorta hasta un 12% el gasto para el fomento del empleo".

Un porcentaje que, a las claras, "manifiesta el nulo interés tanto del PSOE de Mamen Sánchez como de Adelante Jerez y Ganemos por revertir la altísima tasa de desempleo que sufre la ciudad". En cambio, añaden los populares, "el empleo que sí preocupa a Mamen Sánchez es el de los suyos, el de los militantes del PSOE".

Espinar ha puesto de relieve cómo mientras "el Presupuesto para el empleo de los jerezanos baja un 12% con Mamen Sánchez, el presupuesto para sus altos cargos sube un 55% y el de sus asesores un 88%".

Mientras "en 2018 el PSOE destinaba a altos cargos 452.653 euros, el presupuesto para 2020 de Mamen Sánchez, Adelante y Ganemos lo sube hasta 689.771 euros. Asimismo, en 2018, el PSOE destinaba a asesores 218.000 euros, mientras que en 2020, el Presupuesto recoge un gasto de 412.000 euros (con el PP era de 142.000 euros)".

“Mamen Sánchez ha comenzado a parecerse cada vez más a Pilar Sánchez”, afirma Espinar, quien lamenta que mientras la principal preocupación de los jerezanos es el empleo (una de las ciudades con más paro de España) para "el PSOE la única preocupación es la de que los socialistas estén colocados, recordando que con el anterior gobierno del PP, el Ayuntamiento tenía un solo asesor y ahora con Mamen Sánchez ya son 11 los asesores contratados con el dinero de los jerezanos".

Para el PP, "el PSOE de Jerez sigue la estela de Pedro Sánchez que ha aumentado un 30% el gasto en asesores y del PSOE andaluz que en la Junta también enchufó a decenas de socialistas, uno de los cuales forma parte del Gobierno de Mamen Sánchez. Sánchez (Mamen) y Sánchez (Pedro) parecen una sociedad ilimitada de colocación de socialistas”, concluye Jaime Espinar.

“El único empleo que le importa al PSOE de Mamen Sánchez es el de los suyos”