martes 24/5/22
Accidente ebrio en Jerez
Accidente ebrio en Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 3 de la madrugada de este sábado en la zona sur de Jerez de la Frontera, concretamente en la barriada conocida como Mopu.

Un varón ha acabado colisionando contra señales de tráfico, contenedores y un coche que estaba debidamente estacionado. El fuerte impacto provocó la congregación en la zona de numerosos vecinos, quienes se asaltaron por tales hechos.

Accidente ebrio en Jerez

Tras llamadas a las fuerzas y cuerpos de seguridad, se personaron en el lugar varias unidades de Policía Local y posteriormente de Policía Nacional.

En la zona, según vecinos y testigos de los hechos señalan a El MIRA, agentes de Policía Local procedieron a la detención del conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, así como daños al mobiliario urbano y a un turismo que estaba correctamente estacionado.

Al parecer, vecinos de la zona se congregaron en la vía pública, teniendo que personarse en el lugar numerosos efectivos policiales.

El conductor del turismo causante del accidente dio positivo en alcohol, quintuplicando la tasa permitida. Fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Local en la Urbanización de El Almendral, dónde se le instruyó un delito contra la seguridad del tráfico. posteriormente fue puesto en libertad con cargos a espera de juicio rápido.

Embiste señales, contendedores y coches en Jerez totalmente bebido: quintuplicó tasa de...