martes. 31.01.2023

La Empanadería Argentina abre en Jerez: sabores tradicionales con productos artesanales

Con presencia en distintos puntos de Andalucía, desde el pasado 23 de diciembre ha abierto sus puertas en Luz Shopping
Empanadería Argentina
Empanadería Argentina

La oferta gastronómica en Jerez de la Frontera sigue creciendo con la apertura de la Empanadería Argentina. Este establecimiento opera desde el pasado 23 de diciembre en Luz Shopping en una época donde miles de visitantes acuden cada día para ultimar sus compras de Navidad y completar su lista de deseos para los Reyes Magos

Con más de 25 años de experiencia en el sector hostelero, sus fundadores, una familia argentina-española, acercan los sabores de Argentina a Andalucía, región en la que tienen ya con 5 establecimientos, contando con esta última apertura en Luz Shopping.

Empanadería Argentina
Empanadería Argentina

La pasión por la buena gastronomía y el servicio de atención al cliente son dos de los valores que les diferencian como marca, así como su oferta, en la que las empanadas son el producto estrella. Con ella quieren mostrar su potencial, no sólo como producto que nutre el cuerpo, sino también que alimenta el alma.

Ubicado en un local junto al Barco Pirata, en el lateral de LEGO, en la zona central del lugar de encuentro de este espacio comercial en Jerez, La Empanadería Argentina ofrece una amplia variedad de empanadas, con las que disfrutar de una experiencia distinta en cada bocado.

Entre sus creaciones más destacadas destacan el pollo al curry, asado criollo, de costillas BBQ y otras, con un toque más andaluz, así como las empanadas de rabo de toro o las de champiñón, queso y Jerez.

Postres tradicionales argentinos

Asimismo, cuentan con una oferta de postres tradicionales argentinos como los alfajores de maicena, tarta de tres leches, tarta de queso con dulce de leche o tiramisú.

El secreto de sus recetas se encuentra en la elaboración artesanal de calidad y la frescura de los ingredientes utilizados, en los que no utilizan ningún tipo de conservante, saborizantes o aditivos.

De este modo, garantizan un sabor único y característico en cada una de sus elaboraciones.

Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de Luz Shopping, ha declarado que "estamos encantados de anunciar una nueva apertura en nuestras instalaciones con una oferta única y singular. Nuestros visitantes disfrutarán de poder contar con una experiencia gastronómica que les traslade a la esencia de Argentina, con su oferta variada de empanadas y su selección de postres tradicionales”.

La Empanadería Argentina abre en Jerez: sabores tradicionales con productos artesanales