sábado 21/5/22

En llamas dos coches del mismo dueño en plena noche en Jerez

El fuego, con llamas de gran altura, ha provocado una abundante y densa humareda, visible desde varios puntos de la ciudad

El suceso ha tenido lugar a las 23:50 horas de la noche del miércoles en la calle Sarmiento, junto al Centro de Educación Permanente Victoria Alba y frente a la parte trasera del colegio S.A.F.A., en la zona residencial conocida como "Casitas Bajas", en el Polígono San Benito de Jerez de la Frontera.

Dos vehículos han prendido en llamas mientras se encontraban estacionados en la zona, provocando fuego de gran altura, y una abundante y densa humareda, visible desde varios puntos de la ciudad.

Según ha podido saber elMIRA.es por testigos presenciales, los dos vehículos pertenecen al mismo propietario. Se trata de un Seat León de color blanco con solo once meses, y un BMW. Sin confirmación aún de fuentes oficiales, dichos testigos añaden que podría deberse al impacto entre los dos al no tener uno de ellos accionado el freno de mano.

Hasta el lugar han acudido dotaciones de Bomberos, quienes han sofocado rápidamente las llamas para evitar que se propagara a las viviendas colindantes o a más vehículos estacionados, así como unidades de la Policía Local.

Uno de los turismos, el Seat de color blanco, ha acabado totalmente calcinado, y el otro afectado ha sufrido graves daños.

En llamas dos coches del mismo dueño en plena noche en Jerez
Comentarios