viernes 20/5/22

En llamas una vivienda de la zona sur de Jerez

La familia ha sido evacuada y desalojada toda la planta del piso afectado

El suceso ha tenido lugar a las 10:00 horas de la mañana del lunes en el número 6 de la Calle Doctor Santiago Ramón y Cajal, en un edificio cercano al Hospital Jerez Puerta del Sur, junto a la avenida de mismo nombre.

M.G.I.

El salón de una vivienda de la planta baja ha prendido en llamas por motivos que aún se desconocen. La familia ha sido evacuada y desalojada toda la planta del piso afectado.

Dotaciones de Bomberos han acudido rápidamente, logrando sofocar el fuego, asimismo agentes de la Policía Local han cortado el tráfico rodado en la calle afectada.

elMIRA.es

En el interior de la vivienda permanecían varios perros y gatos, que fueron rescatados por los Bomberos.

El fuego ha afectado a la totalidad del salón. Los Bomberos comenzaron la extinción por dos frentes, el interior y el exterior, ya que había riesgo de que las llamas se propagaran al piso superior.

La rápida actuación de los Bomberos frenó el avance de las llamas.Tuvieron que utilizar unos 800 litros de agua. El resto de la vivienda ha sido afectada solo por el denso humo, el cual ha entrado también en una vivienda colindante que se encuentra deshabitada.

Los Bomberos han ventilado ambas viviendas con ayuda de un turboventilador, y posteriormente inspeccionaron el lugar, finalizando la operación a las 11:30 horas.

Según ha podido saber MIRA Jerez, ninguna persona ha sido afectada ni por las llamas ni por inhalación de humo.

M.G.I.

En llamas una vivienda de la zona sur de Jerez
Comentarios