
A través de Facebook, varios usuarios han denunciado la aparición de un perrito en un campo a las afueras de Jerez de la Frontera. En concreto, el animal merodea el entorno del Circuito de Jerez-Ángel Nieto y presenta un estado bastante preocupante.
Según han denunciado varias personas, el perro se encuentra "lleno de moscas, las orejas en carne viva y cojea de una pata". Su estado podría deberse a que el animal habría sido atropellado, sin que los causantes hayan mostrado preocupación por su estado.

En la publicación detallan que "mi amiga no se puede acercar porque se va y no se deja coger". Además, aseguran que "tanto ella como yo tenemos gatos que no han tenido jamás relación con perros y nos es imposible hacernos cargo. No tenemos jaula para capturarlo. Si alguien lo reconoce dejo aquí la ubicación".
De igual forma solicitan que si alguna protectora de animales de Jerez o alguna asociación se puede hacer cargo "lo agradeceríamos eternamente".
Para ello aportan también la siguiente dirección: https://goo.gl/maps/tLk6f4SW8XYd8QM39
Identificación del dueño
En algunos grupos de Facebook se ha informado de que el perro sería propiedad del "cabrero" aunque dicha información no ha sido confirmada.