lunes 23/5/22
Feria del Caballo
Feria del Caballo

Después de una inmejorable jornada inaugural de la Feria de Jerez 2022, este domingo se espera también un gran ambiente sobre el Parque González Hontoria de Jerez de la Frontera. No hay que olvidar que el lunes será festivo en la ciudad, por lo que será un día de comidas familiares y de amigos, donde muchas casetas ya tienen todo reservado gracias a sus exitosos menús. 

Teniendo en cuenta que el pistoletazo de salida a la Feria del Caballo se dio a las 22:00 horas del pasado domingo, la jornada del domingo será la primera donde se verá un gran ambiente desde el medio día. 

Feria de Jerez
Feria de Jerez

No hay que olvidar también, que el lunes será el único día sin colegio durante la semana de Feria de Jerez, por lo que se espera un gran ambiente, protagonizado en parte por el público más joven de la ciudad.

Además, desde horas más tempranas se podrán disfrutar de las mejores actuaciones de grupos y artistas en directo, con el flamenco y el vino fino de Jerez como grandes protagonistas. 

El tiempo para el domingo 8 de mayo en Jerez

En lo que respecta al tiempo, Aemet pronostica pocos cambios respecto al sábado. Será un día de mucho calor, con máximas que rondarán los 30 grados y mínimas de 13 grados. La hora de más calor, según Aemet, está prevista a las 20:00 horas. 

Por su parte, el viento tendrá rachas máximas de 14 kilómetros por hora. La probabilidad de nubes será del 20 por ciento, con riesgo cero de lluvias y tormentas, mientras que la probabilidad de radiación ultravioleta será muy alta. 

Este es el tiempo en la Feria de Jerez 2022: domingo 8 de mayo