miércoles 25/5/22

Este es el tiempo en la Feria de Jerez 2022: jueves 12 de mayo

Las rachas de viento pueden alcanzar los 21 kilómetros por hora, lo que supone un ligero descenso respecto al martes y el miércoles donde el levante ha sido protagonista

Feria de Jerez
Feria de Jerez

La presencia del levante ha deslucido ligeramente los dos últimos días de la Feria de Jerez 2022. Dos días en los que, a pesar del viento, no se han visto reducidas las ganas de disfrutar en el Parque González Hontoria de Jerez de la Frontera. A partir de este jueves, según Aemet, se espera que las rachas puedan ir disminuyendo y el calor seguirá siendo protagonista.

El jueves de feria arranca en Jerez la programación taurina en la Plaza de Toros con una corrida de rejones, y coincidiendo con la llegada del fin de semana, se espera que vaya aumentando considerablemente el número de visitantes en el real de la feria. 

Feria de Jerez
Feria de Jerez

Respecto al tiempo para el jueves, Aemet pronostica temperaturas máximas de 30 grados y mínimas de 16, una media a lo que se ha vivido en los últimos días, aunque el cambio más significativo se registrará el viernes, donde las temperaturas máximas subirán hasta los 34 grados. 

Las rachas de viento pueden alcanzar los 21 kilómetros por hora, lo que supone un ligero descenso respecto al martes y el miércoles. 

Mayor presencia de nubes

Asimismo, cabe reseñar, que el jueves será el día con mayor probabilidad de lluvia de toda la Feria del Caballo con un 30 por ciento. De hecho, se espera que los cielos puedan estar cubiertos durante el medio día con una mayor presencia de nubes en el cielo.

Esto provocará también que la probabilidad de radiación ultravioleta sea moderada

Este es el tiempo en la Feria de Jerez 2022: jueves 12 de mayo