viernes 20/5/22
Feria del Caballo de Jerez | Jonocla Fotografía
Feria del Caballo de Jerez | Jonocla Fotografía

Poco a poco nos vamos adentrando en el ecuador de la Feria de Jerez 2022. Llega el martes de feria, una jornada que por lo general suele ser protagonista por la mayor afluencia del público más joven. Afortunadamente, según confirma Aemet, el tiempo no será un inconveniente para el desarrollo de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, y apenas habrá que estar pendientes a las horas de mayor calor

El martes será una de las jornadas con precios reducidos en los cacharritos de la feria de Jerez, por lo que la calle del Infierno tendrá una mayor afluencia de público de lo normal, después de un lunes en el que no hubo colegio.

Atracciones en la Feria del Caballo en Jerez
Atracciones en la Feria del Caballo en Jerez

Mientras tanto, tanto las actuaciones en directo por parte de grupos y artistas, como el desarrollo de las comidas, con los mejores menús de la feria, siguen su curso, y las reservas siguen produciéndose conforme se acerca el fin de semana. Recuerda que puedes consultar el programa completo de actuaciones aquí

El tiempo en Jerez para el martes 10 de mayo

En cuanto al tiempo, poco o nada que reseñar respecto a las jornadas anteriores. El martes de feria tendremos máximas de 31 grados y mínimas de 15, según Aemet y rachas de viento que pueden alcanzar los 22 kilómetros por hora, una racha ligeramente superior a la de los días anteriores. 

Por su parte, la probabilidad de lluvia es del 0 por ciento, mientras que las nubes en el cielo tendrán una presencia del 20 por ciento. Asimismo, al igual que en el resto de jornadas la probabilidad de radiación ultravioleta será muy alta.

Este es el tiempo en la Feria de Jerez 2022: martes 10 de mayo