sábado 18/9/21

La estrella de Mecano, Ana Torroja, próxima actuación del Tío Pepe Festival de Jerez

Este jueves 5 de agosto, Ana Torroja llega a Jerez de la Frontera para ofrecer un 'show' único en el Tío Pepe Festival de Jerez
Ana Torroja actuará en el Tío Pepe Festival de Jerez
Ana Torroja actuará en el Tío Pepe Festival de Jerez

La voz de Mecano, Ana Torroja, llega este jueves 5 de agosto al VII Tío Pepe Festival de Jerez a las 21:30 horas. La cantante hará un histórico repaso por toda su carrera artística en un 'show' único. 

Según ha informado la organización en una nota recogida por El MIRA, las últimas entradas anticipadas están a la venta en la web del festival (www.tiopepefestival.com), y los espectadores podrán disfrutar de los temas de álbumes como 'Puntos cardinales', 'Frágil', 'Me cuesta tanto olvidarte' o 'Sonrisa', que se mezclarán sobre el escenario con los temas de Mecano, la banda icono del pop español en los años 80.

Desde Tío Pepe Festival han destacado que, con un potente show, 'la voz de Mecano' ofrecerá "un espectáculo inolvidable en Jerez de la Frontera, con un repertorio sobradamente conocido por todos los públicos y para todas las edades".

Por último, desde la organización han manifestado que, en paralelo a la actuación de Ana Torroja, en Tío Pepe Festival, dentro de la programación de "Veranea en la Bodega" 2021, las Bodegas Tío Pepe serán "terraza veraniega donde maridar dicha actuación con la mejor gastronomía jerezana y andaluza".

El Tío Pepe Festival, que terminará el próximo 10 de agosto, ya ha tenido como invitados a grandes artistas de la altura de José Luis Perales e India Martínez. De hecho, a Ana Torroja, se le sumará Isabel Pantoja y Rosario para poner el broche de oro al festival.

La estrella de Mecano, Ana Torroja, próxima actuación del Tío Pepe Festival de Jerez