jueves 26/5/22
Ramón Molina Barrios
Ramón Molina Barrios

El mundo del fútbol en Jerez de la Frontera está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Ramón Molina Barrios. Socio del Xerez Deportivo FC, durante su vida siempre mantuvo una actitud muy crítica hacia todos los dirigentes que en los últimos años se han vinculado a este deporte con el único afán de sacar el máximo provecho personal. 

Seguramente todos coinciden en definir a Ramón Molina como "uno de los xerecistas más ejemplares", quien durante años ha sido una voz activa y representativa de la afición azulina. Nunca tuvo pelos en la lengua y así lo demostró durante sus innumerables intervenciones en los medios de comunicación.

Ramón Molina
Ramón Molina

Ha sido miembro activo de la Tertulia Xerecista, junto a otros ilustres nombres del fútbol en Jerez. En los últimos meses atravesaba por momentos delicados de salud. De hecho, en uno de los últimos partidos disputados en Chapín por parte del conjunto xerecista, el Kolectivo Sur exhibió una pancarta donde mandaban todo su apoyo a Ramón Molina, quien finalmente ha fallecido en la jornada de este martes. 

Pésames a Ramón Molina a través de las redes sociales

El Xerez Deportivo FC, a través de sus redes sociales ha lamentado su pérdida destacando: "En la tarde de hoy, nuestro socio D. Ramón Molina Barrios nos ha dejado. Firme defensor de la dignidad del xerecismo, D. Ramón ya forma parte de la historia del fútbol de esta ciudad y de la afición xerecista. Luto en la tierra, más color azul para el cielo. Descanse en paz".

Desde las líneas de esta redacción expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos.

Fallece en Jerez Ramón Molina Barrios: Historiador, escritor y gran xerecista