martes. 23.04.2024
Una familia estalla contra el Super Carmela de Jerez tras vender alimentos caducados
Una familia estalla contra el Super Carmela de Jerez tras vender alimentos caducados

"No es la primera vez que ocurre, pero esta vez es que tenían hasta moho", denuncia la familia afectada a la redacción de El MIRA

Los afectados acudieron a comprar al supermercado Super Carmela ubicado en la Calle de las Ciencias, en la zona norte de Jerez, el cual indican suele tener buenos precios, y horas más tarde se dieron cuenta que gran parte de su compra estaba caducada y en mal estado.

Nesquik Petit caducados
Nesquik Petit caducados

Lamentan que "no es la primera vez que ocurre", por lo que no han aguantado más y han estallado relatando su historia en las redes sociales.

Su pequeño de 3 años había tomado dos unidades de Nesquik Petit caducados con fecha máxima del día 9 de junio, cuando lo habían adquirido el día 10, dándose cuenta los padres al abrir otro que la textura no era la misma que en otras ocasiones que habían abierto el mismo producto.

A la hora de desayunar y abrir la margarina, observaron que tenía una capa de moho recubriendo el interior. Sin duda, una mala experiencia que pone en peligro la salud de este niño y su familia.

La familia estalla contra Super Carmela

"Gracias al Super Carmela por enseñarme donde no debo ir NUNCA más a comprar. Se supone que es donde mas barato está todo, (repito, se supone). Este viernes mi niño se comió dos petit nesquik caducados".

Ticket de la compra de Super Carmela
Ticket de la compra de Super Carmela

"¿Cómo iba a imaginar que lo que había comprado esa misma tarde iba a estar malo? Ahora, para la cena abro otro, y veo que la textura es extraña. Es cuando me doy cuenta de la fecha de caducidad".

"Esta mañana al ir a desayunar, abro la margarina, y en la foto se ve como está. Gracias Super Carmela ya sé se donde no voy a ir a comprar más. Además, voy a denunciar esto, así no se va a quedar. Están jugando con nuestra salud y nuestro dinero. Compartid todos por favor que no jueguen mas con nuestra salud y se cachondeen de nosotros".

La familia afectada por estos productos en mal estado adquiridos en Super Carmela informa que va a denunciar el caso en la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía este lunes.

Una familia estalla contra el Super Carmela de Jerez tras vender alimentos caducados