viernes 20/5/22

Famosos y personalidades en la Feria de Jerez 2022: de Pepe Reina a la Niña Pastori

En los últimos días se ha podido ver por la Feria del Caballo de Jerez a figuras relacionadas con el ámbito de la política, el deporte o la cultura
Pepe Reina en la Feria de Jerez
Pepe Reina en la Feria de Jerez

Desde que se iniciara la Feria de Jerez 2022 el pasado sábado 7 de mayo, muchos han sido los rostros conocidos que han pasado por el Parque González Hontoria de Jerez de la Frontera. Durante toda la semana, la afluencia de personas será masiva, aunque entre todos los visitantes destacan algunos rostros conocidos. 

En los últimos días se ha podido ver por Jerez a figuras relacionadas con el ámbito de la política, el deporte o la cultura. Una de las primeras y quien además dio buena cuenta de su vuelta a su ciudad natal fue Inés Arrimadas, aunque también hemos se han hecho notar los futbolistas de la Lazio, Luis Alberto y Pepe Reina y la cantante la Niña Pastori, entre otros.  

Inés Arrimadas en la Feria de Jerez
Inés Arrimadas en la Feria de Jerez

Famosos en la Feria de Jerez

Inés Arrimadas

La líder de Ciudadanos estuvo en la Feria del Caballo el pasado domingo, donde acudió vestida con un traje de gitana negro y donde bailó sevillanas en varias casetas junto a varios miembros de su partido.

En sus redes sociales publicaba: "Tres años después, hemos podido volver a disfrutar de la alegría y el ambiente único de la Feria de Jerez. Una de las celebraciones más emblemáticas de Andalucía, una tierra con un inagotable patrimonio cultural y que es hoy motor de España. ¡Gracias por todo el cariño de hoy!"

Luis Alberto y Pepe Reina

Difícilmente puedes imaginar que dos futbolistas en activo de la Lazio, de la Serie A de Italia, pueden estar en Jerez disfrutando de su feria. Pero sí, el lunes fue un día donde muchos futbolistas acudieron al real de la feria, entre ellos, Luis Alberto y Pepe Reina. 

Al primer de ellos le unen raíces de nacimiento, dado que es de San José del Valle, mientras que al guardameta, campeón del mundo con la Selección de fútbol de España, es frecuente verle veraneando por la costa de Cádiz. Ambos, estuvieron disfrutando de la mejor música en directo en la Caseta La Marujona, acompañado de artistas como Jesús Méndez.

Luis Alberto y Pepe Reina en la Feria de Jerez
Luis Alberto y Pepe Reina en la Feria de Jerez

La Niña Pastori

Otro rostro muy conocido que se pudo ver el lunes en Jerez fue el de la Niña Pastori, quien a través de su cuenta de Instagram publicaba a primera hora un selfie viajando en coche. Poco después se confirmaba su presencia en la Feria, donde también coincidió con los dos futbolistas y su fotografió con su paisano Luis Alberto.

La Niña Pastori con Luis Alberto en la Feria de Jerez
La Niña Pastori con Luis Alberto en la Feria de Jerez

En los próximos días se espera también la llegada de más miembros relacionados con el mundo de la política y otros ámbitos de la vida social, coincidiendo también con las corridas de toros previstas en Jerez, a partir del jueves.

Famosos y personalidades en la Feria de Jerez 2022: de Pepe Reina a la Niña Pastori