lunes 6/12/21

Filtran cupón de descuento de un jamón ibérico de 9 kilos que arrasa en ventas

'La Nevera Española' te ofrece una pieza de jamón 50% raza ibérica a un precio inigualable con descuento para que disfrutes de la calidad de su producto en plena Navidad
Filtran cupón de descuento de un jamón ibérico de 9 kilos que arrasa en ventas
Filtran cupón de descuento de un jamón ibérico de 9 kilos que arrasa en ventas

La Navidad se siente en el ambiente, eso es innegable. Y con estas fiestas tan especiales en Jerez de la Frontera y en el resto de Andalucía, cada hogar demanda un buen jamón de bellota ibérico para las reuniones y cenas más importantes del año con la familia y amigos. Desde 'La Nevera Española' te ofrecen una oportunidad para conseguir el mejor producto a un precio que te va a dejar boquiabierto al que se le suma un 10% de descuento escribiendo JAMÓN en el apartado de Cupón a la hora de realizar la compra.

Un auténtico jamón 50% ibérico al que no vas a poder negarte si te gusta tanto como al resto de españoles, los productos de nuestra tierra. Así que si eres amante del jamón de calidad no puedes dejar escapar esta oferta de cara a las fiestas navideñas en Jerez de la Frontera, o cualquier parte de España.

Jamón ibérico de 9 kilos que arrasa en ventas

Un jamón ibérico que se trata de una pieza de gran calidad. Este jamón procede de cerdos que han crecido en régimen extensivo y que han comido pienso con una fórmula desarrollada espacialmente para que supla todos los nutrientes necesarios para el mejor desarrollo muscular, óseo y graso.

El jamón ibérico de 'La Nevera Española' 

Además este jamón es competente a nivel económico, tanto que no lo creerías. Si haces el pedido con el cupón de descuento, que es del 10% sobre el precio de coste inicial, te ahorrarás un buen pellizco de dinero.

El código de descuento

Así obtendrás un descuento a golpe de click. El cupón no es otro que el propio jamón. Tal y como lee, usted solo tiene que escribir la palabra JAMON para conseguir un descuento de esa décima parte del total. De 125 euros de precio inicial, al hacer uso del cupón descuento, el total de la compra se quedaría en 112,50 euros.

Jamón de Cebo Ibérico 50 Raza Ibérica

Características principales de secado

  • El proceso de secado ronda los 30 meses en los que el jamón tras un pasar la salazón
  • También por el secadero de temperatura y humedad controlada por un tiempo de 6 meses
  • Color, olor y sabor tan característicos del jamón ibérico
  • Este proceso dura aproximadamente 22 meses
  • Por último, pasan a la bodega, donde el jamón se mantiene en reposo y se encuentra en un estado de letargo hasta que se envía a tu casa

Una pieza única

Esta pieza de 'La Nevera Española' es un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos, así que se proclama como una opción perfecta para tus cenas de Navidad. Un jamón Cebo Ibérico 50% raza ibérica que destaca por la infiltración de grasa y un aroma y sabor muy apetecibles.

Filtran cupón de descuento de un jamón ibérico de 9 kilos que arrasa en ventas