sábado. 09.12.2023
Curro, perro perdido en Jerez
Curro, perro perdido en Jerez

Alrededor de las 16:00 horas, la familia de Curro, perro de la raza Teckel, que se había perdido el pasado domingo en Jerez de la Frontera, publicaba que tras 4 días intensos de búsqueda había sido encontrado. El animal, al que se le perdió la pista en las inmediaciones de la barriada del Pelirón llevaba varios días en paradero desconocido, aunque varias personas apuntaban a que había sido visto cerca del Estadio Municipal de Chapín. 

La propia familia, durante esta mañana, recibió dos avisos de dos personas alertando de que lo habían visto con su la correa puesta otra vez y, con la colaboración de personas anónimas y también conocidas se han intensificado las labores de búsqueda hasta que finalmente ha sido encontrado. 

Paula Soto, hija del jinete Rafael Soto, publicaba en su perfil de foto una fotografía del perro con estadio de fondo y el siguiente mensaje: "Gracias a todas las personas que se han volcado en encontrar a Curro. Lo hemos conseguido. De verdad, mil gracias. Curro ha vuelto".  

"Nunca he perdido la esperanza porque sabía que volvería a abrazarte .Gracias a tod@s los que nos habéis ayudado aún sin conocernos y por habernos transmitido tanta calma y cariño para seguir esta sueño día tras día buscando un final feliz.
CURRO YA ESTA CON SU FAMILIA y os manda besos a todos. Soy más feliz que nunca  y mis niños han llorado de felicidad. Compartir para que esta alegría llegue a todo el que se a preocupado", señalaba también Alex HA.

Búsqueda de Curro por Jerez

Durante todos estos días la familia había colocado multitud de carteles por esta zona de Jerez y a través de las redes sociales habían pedido la máxima colaboración posible a la ciudadanía y llegaron a sospechar que el animal podría estar en manos de alguien.

Igualmente ofrecían una recompensa de 500 euros para quien lo encontrara que ascendió poco después a 800 euros. 

Fin a la agonía: Curro se reencuentra con su familia tras 4 días perdido por Jerez