Durante la pasada madrugada, y apenas 24 horas después de que ardiera una furgoneta camperizada, se registró un incendio que ha afectado a un vehículo en la Avenida Rey Juan Carlos I en Jerez de la Frontera. Los hechos, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) se produjeron a las 02:50 horas a la altura del número 6 de la citada vía.
Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de Jerez que encontraron el turismo ardiendo en su totalidad. Asimismo, el fuego afectó también a la parte trasera de otro coche estacionado justo al lado. Tras su llegada, procedieron a la extinción de las llamas sin que se registraran daños personales.
🗓️14/10/25 ⏰3h
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) October 14, 2025
Salida del parque de #Jerez por incendio de vehículo en la Avda. Rey Don Juan Carlos I
El coche arde en su totalidad y afecta también a la parte trasera de otro estacionado al lado
Procedemos a la extinción
No hay daños personales
🚒 1
🧑🏼🚒 4
💦 2.000lt#CBPC pic.twitter.com/AhBZEaa8TD
En la intervención, que contó con la colaboración de la Policía Local y Policía Nacional, se emplearon los siguientes medios: un vehículo: autobomba rural pesada (R-32), cuatro efectivos y 2.000 litros de agua.
