Durante la madrugada del miércoles 1 de mayo se registró un accidente de tráfico en la Avenida de San José Obrero, en Jerez de la Frontera. En el siniestro, registrado minutos antes de las 04:45 horas, se vio implicada una furgoneta Renault Trafic Furgón que hizo un recto, por encima de la glorieta, provocando el pinchazo de varias ruedas y el cárter del vehículo.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Local y del servicio municipal de limpieza para limpiar y cubrir el rastro de aceite que había quedado esparcido por la calzada. En esta ocasión, una vez el pavimento o la mancha se seque se agrega bicarbonato de sodio para luego frotar con un cepillo duro y posteriormente se enjuaga con agua.
El titular de la furgoneta manifestó a los agentes que en el momento del accidente el conductor era un amigo que había abandonado el lugar por lo que se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos en torno a este accidente registrado en Jerez.
