martes 19/10/21

Las galletas saladas de Mercadona en Jerez a 0,99 euros que son todo un éxito

Uno de los mejores productos de Mercadona a tan sólo 0,99 euros que podrás encontrar en Jerez de la Frontera es un bote de 350 gramos de galletitas saladas
Las galletas saladas de Mercadona en Jerez a 0,99 euros que son todo un éxito
Las galletas saladas de Mercadona en Jerez a 0,99 euros que son todo un éxito

Que Mercadona tiene los mejores productos al mejor precio no es ningún secreto. Concretamente, en estos supermercados de Jerez de la Frontera, podrás encontrar un alimento increíble por menos de un solo euro. Se trata de las galletitas saladas de Hacendado que tiene todas las de triunfar y arrasa en todos sus establecimientos de Jerez.

Se trata, más concretamente, de un bote de 350 gramos lleno de galletitas saladas de la mejor calidad y a 0.99 euros. Un producto hecho cien por cien en España y con un sabor exquisito que no podrás rechazar. Perfecto para tus meriendas, cumpleaños o como aperitivo para ver Netflix. Dirás adiós a las palomitas.

Las galletas saladas de Mercadona en Jerez a 0,99 Euros es uno de los aperitivos de más éxito

Eso sí, cuidado con los intolerantes, porque este alimento contiene harina de trigo, leche, lactosa, cebada, trigo e incluso podría llegar a contener trazas de soja. Algunos de los ingredientes que provocan más intolerancias entre la población.

Su valor nutricional

Si eres de aquellos que se han puesto las pilas con la operación biquini con la vuelta al curso tras los excesos del verano te aportamos todos y cada uno de los valores que necesitas saber de este producto, para que lo puedas administrar según tus objetivos.

Componentes

  • Valor energético 2005 kJ 501 kJ
  • Valor energético 478 kcal 120 kcal
  • Grasas 20 g 5 g
  • Ácidos grasos saturados 3 g 0.8 g
  • Hidratos de carbono 65 g 16 g
  • Azúcares 6 g 1.5 g
  • Fibra alimentaria 3 g 0.8 g
  • Proteínas 8 g 2 g
  • Sal 2.3 g 0.56 g

En Jerez de la Frontera

Este producto podrás encontrarlo sin dificultades en los diferentes establecimientos que posee Mercadona en la ciudad de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Así, tanto en el local de la calle Bethoveen, Presbítero Felipe Fernández como en María Antonia Jesús tirado ofrecen estas deliciosas galletitas.

Las galletas saladas de Mercadona en Jerez a 0,99 euros que son todo un éxito