domingo. 25.02.2024
María José García-Pelayo y Antonio Real
García-Pelayo incorpora a Antonio Real para liderar la Delegación de Turismo en Jerez

Nuevo movimiento en las filas del PP de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. La candidata María José García-Pelayo ha anunciado la incorporación a su equipo de Antonio Real Granado, quien fuera delegado municipal entre 2011 y 2015 para volver a asumir la Delegación de Turismo.

En este sentido, será el máximo responsable de políticas en materia de turismo y se une a José Ángel Aparicio Hormigo, actual director del IES Padre Luis Coloma y quien también integrará la candidatura con las que el Partido Popular aspira a ganar los comicios programados para finales del mes de mayo. 

García-Pelayo ha agradecido "el paso al frente de Antonio Real para seguir trabajando por Jerez, de nuevo desde el Gobierno municipal".

En este sentido asegura que aportará a la ciudad sus extensos conocimientos y su dilatada trayectoria en la industria turística. Y es que, como subraya la líder del PP, “es el momento de que Jerez cuente con un equipo preparado, que gestione bien la ciudad. Un gobierno  a la altura de la gran ciudad que es Jerez.

Trayectoria de Antonio Real

Técnico de Empresas Turísticas y titulado en inglés y francés con conocimientos de alemán, este roteño, de 63 años, fue presidente de Horeca y de la Asociación Provincial de Directores de Hotel.

Vinculado a la dirección de hoteles en Jerez y otras localidades de la provincia, Antonio Real fue delegado de Turismo, Cultura y Fiestas en el anterior Gobierno de García-Pelayo contando entre sus trabajos más destacados la reapertura del Museo Arqueológico, las obras de reforma de Los Claustros, la elaboración de un calendario anual de eventos, la Ciudad Europea del Vino, la salida de la Vuelta Ciclista a España, la celebración del 750 aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla, la declaración como BIC de la Zambomba o la recuperación de las Fiestas de la Vendimia, entre otros.

García-Pelayo incorpora a Antonio Real para liderar la Delegación de Turismo en Jerez