domingo 22/5/22
Peaje
Foto:Juan Carlos Toro

García-Pelayo: "El peaje lo va a quitar el Gobierno del PP"

El PP lamenta que Cs Jerez se alinee con la izquierda en su estrategia de confusión ciudadana

El Partido Popular ha afirmado, una vez más, que la determinación del Gobierno de España es clara y no cabe duda alguna: el peaje de la AP-4 se eliminará a final de 2019 una vez que finalice la concesión como han dicho reiteradamente los tres últimos ministros de Fomento del PP.

La diputada nacional, María José García-Pelayo, ha señalado que “no hay medallas para otros partidos, el peaje quien lo va a quitar va a ser el Gobierno del PP y los jerezanos y jerezanas pueden tener la absoluta tranquilidad de que eso se va a producir”.

El portavoz de Ciudadanos en Jerez podría escuchar a su portavoz en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, quien no hace ni un mes dijo “que se libere le peaje cuanto antes mejor, pero hay una concesión administrativa y hay que valorar las condiciones económicas y el coste que tiene para los andaluces dicha liberación”.

La diputada popular ha pedido a los partidos que generan confusión con grandes dosis de demagogia que no generen más dudas y trabajen más para que a nuestra tierra vengan inversiones. Al PP nos gustaría ver a Ciudadanos, tan preocupado ahora por las infraestructuras, no centrarse en debates ya cerrados por el Gobierno y exigir, en cambio, al Gobierno que comparte con Susana Díaz que haga, de una vez por todas, la Ronda Sur de Jerez; o exigirle a sus socios del PSOE-A que se ponga manos a la obra con la Jerez-Antequera, o pedirle a Susana Díaz que haga las obras pendientes de los convenios de penetración o culmine el mapa sanitario y deje de alinearse con una izquierda que cada vez le gusta más.

“No es bueno para Jerez que un partido como Ciudadanos se alinee siempre con la izquierda radical y no con un Gobierno serio que está trabajando por nuestra tierra”, ha declarado García-Pelayo quien culmina pidiendo que “queremos que en Andalucía defiendan a Jerez, que no se ha visto ningún avance en estos años de Gobierno PSOE-C´s”.

García-Pelayo: "El peaje lo va a quitar el Gobierno del PP"
Comentarios