viernes 3/12/21

Gran ambiente en el primer fin de semanas del Parque de las Emociones de Jerez

Público procedente de Jerez, de diferentes puntos de la provincia e incluso fuera de ella han visitado el Parque de las Emociones en su primer fin de semana
Coches de choque
Atracción en el Parque de las Emociones

El pasado miércoles 30 de abril abrió sus puertas el Parque de las Emociones en Jerez de la Frontera. La pandemia del Covid-19 ha vuelto a impedir por segundo año consecutivo la celebración de la Feria del Caballo en el Parque González Hontoria. Sin embargo, en este 2021, las atracciones se dan cita en el aparcamiento junto al edificio de IFECA y usual zona del Botellódromo.

Este parque permanece abierto al público del 30 de abril al 16 de mayo en horario de tarde de 17 a 22 horas de lunes a viernes y en horario continuado de 12 a 22 horas durante sábados, domingos y festivos. En el primer fin de semana, se ha registrado una notable presencia de público llegados desde diferentes puntos de la provincia y fuera de ella gracias a la apertura de las provincias anunciada por la Junta de Andalucía

Jerez de la Frontera sigue así los pasos de Sevilla. 'Vive Park' fue todo un éxito en la capital hispalense y además ha supuesto un pequeño desahogo para los feriantes, que también han notado en exceso la crisis económica a causa de la pandemia del Covid-19. De este modo, el Parque de las Emociones parece seguir los mismos pasos de 'Vive Park' y se espera un balance positivo al cierre de la actividad. 

Delegados_Parque de las emociones

Control en los accesos y precios especiales

Cabe recordar que el Parque de las Emociones de Jerez se encuentra cerrado perimetralmente con seis accesos que permitirán una mayor fluidez y control en la entrada de público, manteniéndose los debidos controles y medidas anti-COVID-19 tanto en la entrada como en cada una de las atracciones. El aforo del espacio delimitado es de 9.745 personas aunque al estar la ciudad en fase 2 se ha visto limitado a 5.847.

Para facilitar la llegada al Parque de las Emociones se ha habilitado una  una línea especial de autobús que conecta las zonas sur y este con el Parque de las Emociones e igualmente se ha instalado una parada de taxi junto a uno de los accesos.

Como novedad se ha acordado con la Asociación de Empresarios Feriantes la habilitación de dos días con un “Precio Especial 2x1” que serán los martes 4 y 11 de mayo, para facilitar el disfrute del Parque de las Emociones a toda la ciudadanía. Además, se ha recordado que el lunes, día 10 de mayo, tanto la música como la iluminación tendrán un carácter más atenuado para facilitar el acceso a las personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista y Asperger.

Gran ambiente en el primer fin de semanas del Parque de las Emociones de Jerez