sábado 28/5/22

El guiño del Don Benito a Jerez y al Xerez Deportivo FC con Lola Flores como protagonista

El Domingo de Ramos, el conjunto jerezano viaja a Extremadura para enfrentarse al Don Benito en un partido donde se ha homenajeado a Lola Flores
Cartel del Don Benito dedicado a Lola Flores
Cartel del Don Benito dedicado a Lola Flores

El Domingo de Ramos siempre ha sido sinónimo de fútbol. Jornada matinal con grandes partidos que han servido de antesala a una gran tarde con el inicio de la Semana Santa. Este año, además, se cuenta con el aliciente de que después de dos años sin cofradías en las calles a causa del COVID, por lo que la ilusión que se respira en Jerez de la Frontera traspasa fronteras. 

Y el próximo domingo a las 12:00 vuelve a haber fútbol en Segunda RFEF, una jornada que puede resultar prácticamente decisiva para los intereses del Xerez Deportivo FC, que trata de eludir los fantasmas del descenso. Los xerecistas viajan hasta Extremadura, para enfrentarse al Don Benito en un duelo clave por la permanencia y en el que el conjunto anfitrión ha hecho un claro guiño a la ciudad y a la figura de Lola Flores

El cuadro de Jerez atraviesa por la mejor dinámica de resultados de la temporada, pero cuenta con el hándicap de que tan solo ha logrado un triunfo lejos de Chapín en lo que llevamos de temporada. Así las cosas, los de Pérez Herrera tratarán de romper esta estadística y dar un zarpazo casi definitivo para la consecución del objetivo. 

En el cartel del partido ante el Xerez Deportivo FC, el CD Don Benito ha utilizado a la figura de Lola Flores, con una de sus frases más propias: "A tu vera, siempre a la verita tuya". Además, el cartel viene acompañado de una promoción con el objetivo de llenar el Vicente Sanz y que el equipo se sienta arropado por la afición.

Promoción de entradas a cinco euros ante el Xerez Deportivo FC

La promoción consiste en que todos los abonados rojiblancos podrán retirar en la oficina, solo de lunes a viernes, entradas ilimitadas de la misma ubicación del socio que las retira a un precio de 5 euros por entrada.

El guiño del Don Benito a Jerez y al Xerez Deportivo FC con Lola Flores como protagonista