sábado 21/5/22

Herido tras tropezar por el mal estado de la acera en Jerez

Vecinos lamentan que "a las deficiencias en el estado de las calles se une que por dicha zona no pasa un barrendero desde hace años"

El suceso ha tenido lugar en el cruce de la avenida Juan Carlos I con la Avenida de Arcos, en Jerez de la Frontera, durante el mediodía del lunes.

Vecinos de la zona denuncian que un hombre ha caído al suelo debido al mal estado del acerado, levantado por las raíces que se distribuyen por debajo, justo en un paso de peatones.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de la Policía Local, quien ya ha intervenido y ha realizado el informe oportuno, así como una ambulancia, quien atendió in situ al herido y lo ha trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario de Jerez.

Los vecinos denuncian que sigue igual días de este nuevo incidente, sin arreglar la zona a pesar de las "continuas caídas de personas mayores, niños y no tan niños".

Además, aprovechan para denunciar, que a las deficiencias en el estado de las calles "se une que por dicha zona no pasa un barrendero desde hace años, y los árboles llevan sin podar muchísimo tiempo", rogando que el Ayuntamiento haga algo antes de que ocurra una desgracia mayor.

Herido tras tropezar por el mal estado de la acera en Jerez