Herido un trabajador de un negocio de Jerez tras caer desde una altura de seis metros
El accidente laboral ha tenido lugar en un establecimiento de la avenida José Manuel Caballero Bonald
La Policía Local asistió ayer al trabajador de un establecimiento ubicado en la avenida José Manuel Caballero Bonald que había caído desde una altura aproximada de seis metros. El empleado, aquejado de dolores en espalda y cuello, fue trasladado de inmediato por los servicios sanitarios de emergencias al Hospital de Jerez.

El encargado del establecimiento manifestó a los agentes que la caída se había producido al ceder el techo del almacén, ubicado en la 'entre-planta' del local, cuando el empleado se encontraba cogiendo unos artículos. Inspeccionado el lugar, los policías locales observaron que una parte del almacén estaba constituida por un 'falso techo', siendo ésta la zona derruida. A continuación, se confeccionó el correspondiente atestado relativo a los hechos reseñados.
Igualmente, a las 16:10 horas de ayer, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se desplazaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a calle Lealas, donde se hallaba un hombre caído en el suelo. Manifestó a los agentes que se encontraba indispuesto, motivo por el que se solicitó la presencia de una ambulancia, donde se llevó a cabo su traslado al Hospital de Jerez.
De igual modo, comisionados por la Sala Directora de Servicio, se trasladaron los componentes de otra unidad de la Policía Local a la avenida de Arcos, donde estaba un hombre, aparemente desorientado por tener facultades mentales alteradas. Fue atendido por los servicios sanitarios y un familiar se hizo cargo del mismo una vez normalizada la situación.
