sábado 28/5/22

Un hombre marroquí ataca a puñetazos a policías en Jerez tras "liarla" en bares de la Avenida Méjico

Fue puesto a disposición judicial tras pasar la noche en los calabozos de la Policía Nacional de Jerez
Avenida de Méjico en Jerez de la Frontera
Avenida de Méjico en Jerez de la Frontera

El incidente violento tuvo lugar a las 4:00 horas de la madrugada del sábado en la Avenida de Méjico, en Jerez de la Frontera. Un hombre habría provocado varios altercados violentos en establecimientos hosteleros de la zona.

Según ha podido saber El MIRA, se trataría de un ciudadano de origen marroquí que se encontraba alterando el orden público, gritando, amenazando y profiriendo golpes. El joven agresor tenía 25 años, iba bajo los efectos del alcohol y, probablemente también había consumido sustancias estupefacientes.

Al ser interceptado por varios agentes de la Policía Local de Jerez, el varón, que se mostraba muy agresivo, acometió contra los policías, quienes lograron reducirle. Aún así, agredió a dos policías locales con puñetazos. A ambos les causó heridas leves, teniendo que ser asistidos en un centro médico de urgencias.

El individuo fue detenido y estaría acusado además de por alterar el orden público, por un delito de resistencia y atentado a agentes de la autoridad

Hay que reseñar que tras ser detenido fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional, donde fue puesto a disposición judicial en la misma mañana del sábado. Se desconoce en estos momentos si el juez lo ha puesto en libertad con cargos o lo han mandado directamente a prisión.

Un hombre marroquí ataca a puñetazos a policías en Jerez tras "liarla" en bares de la...