miércoles. 17.07.2024
Alejandro Vega Cardoso
Alejandro Vega Cardoso

Durante las últimas horas las redes sociales comenzaron a difundir los mensajes de la familia de Alejandro Vega Cardoso donde alertaban de su desaparición. Se trata de un conocido hostelero de Jerez de la Frontera que ha trabajado en reconocidos negocios de la ciudad y al que se le perdió la pista hace más de 10 días y que ya ha sido localizado y en buen estado.

Durante las últimas horas, han comenzado a intensificarse las labores de búsqueda por parte de la Policía Nacional después de que su hija hiciera pública la denuncia. 

Alejandro Vega Cardoso
Alejandro Vega Cardoso

"Pido por favor, que si alguien tiene noticias, lo ha visto o sabe algo de él, se ponga en contacto con sus familiares. Papá vuelve", escribía en redes sociales.

Según ha podido confirmar El MIRA, ha sido el propio Alejandro Vega quien ha contactado con la Policía Nacional para informar de que se encuentra en buen estado y fuera de la ciudad por voluntad propia. 

De hecho, desde que se le perdió la pista tampoco había noticias sobre el paradero de su vehículo ni de su teléfono móvil e incluso sus pertenencias estaban en su propia casa.

Este hostelero de 47 años cuenta con una gran experiencia en el sector, habiendo trabajado en varios establecimientos reconocidos de la ciudad, además de como cortador de jamón, algo que le ha llevado a ser muy popular entre sus clientes. Además, es una persona vinculada al mundo cofrade de la ciudad. 

La hija de Alejandro Vega confirma su aparición

Su propia hija, ha confirmado hace escasos minutos que su padre ya ha sido localizado y se encuentra en buen estado. "Quiero dar las gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón, ayudando, apoyando, buscando y preocupándose y a todos los medios de comunicación que nos han ayudado".

El hostelero desaparecido en Jerez: localizado y en buen estado