martes 26/10/21

Humberto Otero prepara el Strongest Marathon para llevar una sonrisa a los niños del Hospital de Jerez

La Asociación por una sonrisa que alegra la estancia de los niños con cáncer en el Hospital de Jerez es será en esta ocasión recibirá la recaudación de este reto deportivo
Humberto Otero prepara la Strongest Marathon en Luz Shopping Jerez
Humberto Otero prepara la Strongest Marathon en Luz Shopping Jerez

El reconocido deportista solidario jerezano Humberto Otero, técnico de enfermería de profesión, lo vuelve a hacer, y en esta ocasión traería a Jerez de la Frontera un nuevo registro en el Libro Guinness de los récords además de ayudar a niños con cáncer en el Hospital de Jerez. En la mañana de este sábado muchas son las personas que han visto a un hombre arrastrar un coche por el aparcamiento del Parque Comercial Luz Shopping. Era Humberto preparando su nuevo reto.

Si ya ha sido capaz de recorrer 515 kilómetros durante 36 horas seguidas y dar más de 5.000 vueltas seguidas a una rueda de tractor, además de hacer la friolera de 42 kilómetros a través de la pasarela que une la barriada Las Torres con el Hospital de Jerez, ahora llega un reto que tiene el fin de recaudar ayuda para la "Asociación por una sonrisa’, la cual pretende llevar una sonrisa a los niños con cáncer del hospital de Jerez y transmitirles positividad tanto a los más pequeños como a sus familias.

Humberto Otero llevará a cabo la ‘Strongest Marathon’, “hacer una maratón tirando de un coche de una tonelada y media”, seguramente el 16 de noviembre de este 2021. Una prueba muy exigente que tiene una duración de entre 16 y 18 horas, por lo que el jerezano ya ha comenzado a entrenar.

Humberto Otero prepara la Strongest Marathon en Luz Shopping <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/' href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/'
                                       title='Jerez' target='_blank'>Jerez</a>

De momento este sábado ha completado 8 kilómetros de distancia tirando de un coche en un tiempo de casi dos horas; y el lugar elegido es el Parque Comercial Luz Shopping por el motivo de que no muestra gran desnivel en el terreno. Si consigue superar el reto entrará en el Libro Guinness de los récords que está en poco más de 16 horas.

Humberto Otero prepara el Strongest Marathon para llevar una sonrisa a los niños del...