jueves 27/1/22
Ifeca decide suspender Juvelandia 2021 en Jerez
Ifeca decide suspender Juvelandia 2021 en Jerez

La subida en la tasa de incidencia acumulada en toda Andalucía ha obligado a aplazar por segundo año consecutivo la Feria de Ocio Infantil y Juvenil, más conocida como Juvelandia, en Jerez de la Frontera. Así, Ifeca (Institución Ferial de Cádiz) ha decidido aplazar hasta 2022 la popular feria infantil que iba a tener lugar en Jerez del 26 de diciembre al 4 de enero.

Los últimos datos del Coronavirus no invitan al optimismo. Ante la inminente llegada del puente, y ante un previsible repunte de contagios justo en las semanas de Navidad, los organizadores de Juvelandia han tomado esta decisión ante el evidente riesgo para la salud pública que podría acarrear la celebración de dicha feria en Ifeca. 

Juvelandia queda suspendida en Jerez

Pese a que para Juvelandia 2021 se había reducido el número de días y eliminado la semana destinada exclusivamente a los colegios, desde la organización han hecho oficial que "las peculiaridades propias de la organización de un evento de las dimensiones y características de Juvelandia, unidas a una imprevisible situación sociosanitaria, nos llevan a decidir que lo mejor es aplazar esta edición y hacerla con total seguridad el próximo diciembre".

"Queremos volver a celebrar la gran cita de la Navidad en el recinto de Ifeca pero, para esto, nos toca esperar aún un poco más", explica la organización, que afirma que "seguiremos trabajando con el objetivo de mantener vivo ese espíritu de diversión para ese tiempo de ocio con el que volveremos en 2022, con más sorpresas y novedades que nunca".

Ifeca decide suspender Juvelandia 2021 en Jerez