jueves 26/5/22

En llamas una casa abandonada en Jerez con una persona dentro

Sucesos Jerez: Los alertantes indicaban que el hombre que estaba dentro había salido de la vivienda siniestrada por su propio pie, por lo que un principio se descartaron males mayores
Fuego
Fuego

Suceso en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera, donde una casa abandonada ha salido ardiendo, siniestro que ha dejado a una persona herida por inhalación de humo.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuada al hospital tras declararse un incendio una casa abandonada en Jerez.

Este periódico ha podido confirmar que el suceso tuvo lugar minutos antes de las 22,30 horas de este viernes 28 de enero en la calle Asta. A esa hora se recibió el primero de varios avisos que alertaba de un incendio en una casa abandonada.

Hombre afectado por inhalación de humo en Jerez

Todo se desencadenó al prender un colchón tras caer una vela. Los alertantes indicaban que el hombre que estaba dentro había salido de la vivienda siniestrada por su propio pie, por lo que un principio se descartaron males mayores. 

Como suele ocurrir en este tipo de casos hasta el lugar del suceso se desplazaron los Bomberos y la Policía Local, que solicitaron una ambulancia en el lugar.

De esta manera, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 tras conocerse que una persona había resultado afectada por inhalación de humo. Es por ello que se decretó su traslado hasta un centro hospitalario por los servicios de emergencia.. 

En llamas una casa abandonada en Jerez con una persona dentro