martes. 27.09.2022

Incendio de madrugada en un balcón de la calle Merced de Jerez

En este suceso en Jerez no se registraron daños personales, pero se vieron afectados en la pintura, tres coches aparcados bajo el balcón

Bomberos actuando en el incendio de la calle Merced de Jerez
Bomberos actuando en el incendio de la calle Merced de Jerez

Doble intervención de madrugada por parte de los efectivos de los Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del parque de Jerez de la Frontera. En una primera intervención tuvieron que sofocar un incendio registrado en un balcón de la calle Merced, mientras que en un segundo acudieron a un incendio de matorral en la zona sur de la ciudad.

En la primera de las intervenciones, los efectivos de Bomberos se desplazaron hasta la citada calle, en el centro de Jerez para sofocar un incendio que afectó a mobiliario, cojines y telas en el recinto exterior. 

A la llegada de los Bomberos, los vecinos ya habían iniciado la extinción, por lo que los miembros desplazados solo tuvieron que rematar el incendio y ventilar la vivienda abriendo las ventanas de la casa.

En este suceso en Jerez no se registraron daños personales, pero se vieron afectados en la pintura, tres coches aparcados bajo el balcón.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC con 3 vehículos, 2 autobombas y una escala.

Incendio de pasto de madrugada en Jerez

En una segunda intervención, los Bomberos tuvieron que actuar también de madrugada sobre restos de poda, pasto seco y matorral en la zona de Puertas del Sur.

En la extinción emplearon 1.000 litros de agua y mangueras de 25mm. En total, se vieron afectados unos 200 metros cuadrados. En esta intervención actuó una dotación del CBPC con un vehículo autobomba pesado.

Incendio de madrugada en un balcón de la calle Merced de Jerez