sábado. 28.01.2023

Indeso Bike Jerez organiza una gymkana solidaria para familias necesitadas de Jerez

El Club Ciclista Mountain Bike Jerez hará una gymkana solidaria a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Jerez
Niños en bicicleta
Niños en bicicleta

El próximo domingo día 11 de diciembre se llevará a cabo en Chapín a las 11 de la mañana en la pista de la escuela de ciclismo una gymkana solidaria dirigida a todos los públicos en la que se recogerán juguetes y alimentos para repartir a las familias de Jerez de la Frontera que más lo necesitan en estas fechas.

Esta iniciativa, impulsada por Indeso Bike Jerez cuenta con el apoyo de la Asociación de Reyes Magos de Jerez y con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

Cartel gymkana solidaria
Cartel gymkana solidaria

Los participantes en esta prueba deberán superar una serie de obstáculos. Además habrá una carpa que será el punto de recogida de juguetes y alimentos.

El club pondrá a disposición de los participantes de la gymkana bicicletas y cascos para todo aquel que quiera realizarla, además se instalará un castillo hinchable y música para amenizar este gran evento.

Donaciones a las familias más necesitadas

Todo lo recogido se donará a la Asociación de los Reyes Magos de Jerez y a Cáritas, quienes repartirán todo lo recogido en esta campaña entre las familias más necesitadas de la ciudad, en una época muy señalada.

Desde el club ciclista jerezano animan a todos los ciudadanos a participar y disfrutar del ciclismo con el magnífico fin de ayudar a las familias más necesitadas.

Elena Calderón, relaciones públicas de la escuela ciclista asegura que “siempre hemos sido un club solidario y en estas fechas y con la que está cayendo no podemos pasarnos la navidad sin ayudar a nuestra ciudad”.

Indeso Bike Jerez organiza una gymkana solidaria para familias necesitadas de Jerez