domingo 29/5/22
Inés Arrimadas en la Feria de Jerez
Inés Arrimadas en la Feria de Jerez

La amenaza del COVID sigue presente. Y mucho más en celebraciones multitudinarias como es la Feria de Jerez 2022 donde miles de personas se reúnen cada día en el Parque González Hontoria para disfrutar de sus casetas, música y ambiente. Durante toda la semana personalidades políticas visitarán el real de la feria, y precisamente una de las que ya lo hizo fue Inés Arrimadas, quien ha confirmado que es positivo en Covid-19

La líder de Ciudadanos visitó Jerez de la Frontera el pasado domingo 8 de mayo, después de tres años volvió a disfrutar de la alegría y el ambiente único de la Feria del Caballo "una de las celebraciones más emblemáticas de Andalucía, una tierra con un inagotable patrimonio cultural y que es hoy motor de España", según comentaba en su perfil de Twitter.

Inés Arrimadas en la Feria de Jerez
Inés Arrimadas en la Feria de Jerez

Y apenas tres días después, Arrimadas ha confirmado su positivo en COVID: "Haber dado positivo en Covid me impide estar hoy en el Congreso, pero precisamente eso ha permitido que Edmundo Bal le dé esta lección de dignidad a Pedro Sánchez en la sesión de control. Impecable y brillante. ¡Muy orgullosa de ti, compañero!", escribía en redes sociales.

La reciente maternidad de Inés Arrimadas

Cabe recordar que la jerezana dio a luz a su segunda hijo hace poco más de dos mesesInés Arrimadas contrajo matrimonio el 30 de julio de 2016 con Xavier Cima, quien fuera diputado de Convergencia Democrática de Cataluña, pero que una vez confirmada su relación abandonó su carrera política.

El 21 de mayo de 2020 nacía en Madrid su primer hijo, Álex. En menos de dos años, la familia ha pasado a contar con cuatro miembros tras el nacimiento de Marc.

Inés Arrimadas coge el COVID tras visitar la Feria de Jerez 2022