sábado 21/5/22

Insisten en que la Fórmula 1 vuelva a Jerez

Desde el Partido Popular de jerez señalan que "es la oportunidad de situar a Jerez en el epicentro de la Fórmula 1"

La situación es inmejorable para conseguir que la Fórmula 1 vuelva a Jerez. Y por eso desde el Partido Popular, su portavoz y parlamentario andaluz entiende que la Junta de Andalucía debe aprovechar la coyuntura y luchar por conseguir que el gran premio de automovilismo vuelva al Circuito de Jerez.

Así se lo ha trasladado Saldaña al consejero de Turismo en el Parlamento de Andalucía, consejero que ha rehusado comprometer el apoyo de la Junta con el circuito de Jerez, prefiriendo hablar de otros asuntos.

Saldaña ha planteado en el Parlamento que la Junta debe considerar excepcional la oportunidad de situar no a Jerez, sino a Andalucía como epicentro de la Fórmula 1 teniendo en cuenta que expira el contrato con el circuito de Montmeló y la situación política catalana dificulta que se pueda renovar.

La intención popular choca, en cambio, con la postura del PSOE de "no querer aceptar ninguna mano ni ninguna idea que no venga de ellos. Única explicación que tiene que en el Pleno del Parlamento Andaluz, el consejero de Turismo, al ser preguntado por este asunto haya hablado de la Ciudad Europea del Caballo o haya querido lanzar algunos datos diferentes a la realidad", afirman desde el Partido Popular.

Saldaña insiste en que "es momento de luchar todos juntos por este objetivo que no es fácil ni barato, pero que supondría una inversión muy positiva y beneficiosa para Jerez y para Andalucía".

Insisten en que la Fórmula 1 vuelva a Jerez
Comentarios