viernes 20/5/22

Intervenidos en Jerez 65 kilos de pescado fresco a un vendedor ambulante

La mercancía será analizada por los servicios veterinarios municipales

La Policía Local de Jerez ha intervenido 65 kilos de pescado fresco a un vendedor ambulante sin licencia en la urbanización Princijerez.

La mercancía ha quedado depositada en las cámaras frigoríficas del mercado central de Abastos, para su análisis por los servicios veterinarios municipales.

En cuanto a intervenciones destacadas a lo largo de la última semana, por parte de la Policía Local, adscrita al Área de Seguridad que dirige Francisco Camas, se encuentra la detención en la carretera de Medina por presunto delito contra la seguridad vial.

Dicha detención se produjo el miércoles, alrededor de las 23.40 horas, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por esta vía que sorprendieron al conductor de un turismo que carecía del preceptivo permiso de conducir, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección del Guardia de dicho Cuerpo Policial donde se instruyeron las oportunas diligencias. En cuanto a la titular del vehículo, fue informada de que sería investigada, en calidad de cooperadora necesaria.

También en la madrugada del miércoles la Policía Local dispuso un control preventivo de alcoholemia en la zona centro de la ciudad realizando un total de treinta pruebas, de forma aleatoria.  Todas arrojaron resultados negativos.

Intervenidos en Jerez 65 kilos de pescado fresco a un vendedor ambulante
Comentarios