viernes 14/5/21

Isaac y Lucia de 'La Isla de las Tentaciones' muestran su amor en Jerez

Cansados de esconderse, Isaac y Lucía han mostrado su amor en redes sociales, mientras disfrutaban en un conocido pub de Jerez de la Frontera
Isaac y Lucía de 'La isla de las tentaciones' en Jerez
Isaac y Lucía de 'La isla de las tentaciones' en Jerez

Los protagonistas de las redes sociales este domingo no han sido otros que Lucía e Isaac de La isla de las tentacionesY no es para menos, después de enseñar a todos sus seguidores cómo se comían la boca en un bar de Jerez de la Frontera. Mientras tanto, Marina se encuentra en Sevilla como mera espectadora de la triquiñuela que le han hecho su exnovio y su mejor amiga del programa. 

Traición a Marina

Para quienes se perdieran los debates finales del programa de Telecinco, os tenemos que poner un poco en contexto. La isla de las tentaciones terminó, pero sus líos amorosos no. Aunque en la hoguera final, la mayoría decidieron irse solos algunos de ellos volvieron a encontrarse en su regreso a España. Marina e Isaac fueron unos de los concursantes que decidieron darse una oportunidad fuera del programa, después de un mes lleno de amor e intensidad en la isla caribeña. 

Una relación, la de Marina e Isaac, que parecía que iba viento en popa y a toda vela, llegando incluso a que Marina se mudara a Barcelona para estar con el que era su novio. Una auténtica prueba de amor, que al catalán solo le sirvió un mes, ya que decidió cortar con ella. Pero lo que más impactó a todo el mundo, no fue la ruptura de la relación, sino que Isaac a los dos días ya estaba besando a la que fue la mejor amiga de Marina en el programa: Lucía.

Isaac, Marina y Lucia

Una puñalada trapera de manos de la que era su amiga y de su recién exnovio. Tanto Lucía e Isaac decidieron contar lo sucedido en el debate final de La isla de las tentaciones, y aunque ellos aseguraban que su lío había sucedido cuando ya no era pareja de Marina, algunos colaboradores y parte del programa defendían todo lo contrario. Pero ellos esto no lo admiten, al igual que tampoco admitieron que tenían una relación.

Lucía e Isaac en Jerez

Pero este domingo, cansados de esconderse, Isaac y Lucía han mostrado su amor en sus redes sociales. Los concursantes de La isla de las tentaciones se dejaron ver en Jerez de la Frontera, concretamente en el conocido pub Blue Monkey. Allí dieron rienda suelta a su amor y lo pubicó Isaac en los stories de su cuenta de Instagram.

Eso sí, la pareja no estuvo sola. Estuvo acompañada de varios amigos de Lucía, por lo que todo indica que el catalán estaría pasando unos días en casa de la de Puerto Real y decidieron pasar la tarde del domingo en Jerez. Algo que habrá sentado muy mal a Marina, ante el descaro que se gastan los que fueron las personas más importantes durante su concurso. 

La sevillana estalla

Ante esta doble traición, Marina no ha podido quedarse callada y ha manifestado: "Las mentiras, la falsedad y todo eso... conmigo no va. Pero sobre todo la amistad. Yo la amistad siempre la pongo por todo lo alto y cuando me hacen algo tan doloroso y tan fuerte... me duele".

Marina de La isla de las tentaciones

Respecto a su relación con la gaditana, la sevillana ha comentado que "está bastante tensa, está todo muy reciente. El tiempo lo pondrá todo en su sitio". Pero si algo tiene claro, es que no le interesa volver a ser amiga de Lucía. Ya le ha demostrado suficiente. "A mí ya me ha dicho mucho cómo es como persona y yo personas así en mi vida no las quiero, pero ni de lejos. Así que me trae sin cuidado. ¿Que tendré una conversación con ella cuando se enfríe la cosa? Quizá, pero ahora mismo ni me va ni me viene", sentenciaba Marina. 

Por último, la sevillana habló sobre las disculpas que Lucía le ha pedido: "Me las pidió delante de cámara y también me las ha pedido por Whatsapp. Es algo que acepto y se lo agradezco, pero es algo que a mí no se me pasa de la noche a la mañana".

Isaac y Lucia de 'La Isla de las Tentaciones' muestran su amor en Jerez
Comentarios