martes. 21.05.2024
Rodaje de una película
Rodaje de una película

Jerez de la Frontera ha sido escenario en los últimos meses de destacados rodajes de producciones audiovisuales sumando en las próximas fechas uno más con motivo de la producción de una película que requerirá de diferentes localizaciones exteriores de la ciudad. Para la misma se ha abierto la convocatoria de un casting de selección de figurantes que puedan hacer de turistas

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Oficina Jerez Film Office, colabora en el rodaje y la captación atendiendo a las necesidades de producción para la realización de este trabajo audiovisual, facilitando los permisos oportunos y contribuyendo en otras gestiones.

Desde la Delegación de Turismo y Promoción de la Ciudad, que dirige Antonio Real, han agradecido el interés de la producción para la promoción de Jerez como destino y como ciudad de cine, después de que recientemente la ciudad haya protagonizado emisiones en cadenas como RTVE con la serie 'Operación Barrio Inglés', ambientada en la II Guerra Mundial, o recientemente con la grabación de una prueba de exteriores de MasterChef.

Casting para el rodaje de una película en Jerez

Sobre el perfil demandado para este rodaje, se buscan hombres y mujeres de 30 a 70 años con rasgos físicos característicos de diversas procedencias: países árabes, nórdicos, asiáticos o africanos. No es imprescindible tener experiencia y el trabajo realizado será remunerado y conllevará el alta en la Seguridad Social.

Rodaje
Rodaje

Las personas interesadas en participar deben registrarse en la web casting.temps.es o enviar sus datos personales (nombre completo, edad y lugar de residencia) y una fotografía actualizada por WhatsApp al número 663 650 031 (Irene).

Jerez acoge el rodaje de una película: casting abierto para hombres y mujeres sin...