domingo 29/5/22

Jerez y la Bahía de Cádiz esperan un "lleno absoluto" por el Gran Premio de MotoGP

Juan Marín resalta que en Jerez "hay muchas ganas igual que ha pasado con la Semana Santa y pasará con la Feria del Caballo 2022"
Moteros en Jerez
Moteros en Jerez

Del 29 de abril al 1 de mayo, Jerez de la Frontera acogerá la celebración del Gran Premio de España de MotoGP en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. A tenor de los datos obtenidos en Semana Santa, que han arrojado más de un 80% de ocupación en la provincia de Cádiz, se espera que los hoteles de Jerez y la Bahía de Cádiz cuelguen el cartel de 'completo'.

Así lo ha confirmado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, quien ha explicado que las previsiones apuntan a un "lleno absoluto" en todo lo que es el entorno de Jerez y la Bahía de Cádiz.

Juan Marín y Ana Mestre en el Circuito de Jerez
Juan Marín y Ana Mestre en el Circuito de Jerez

En declaraciones a los periodistas, Marín ha recordado que se trata del Gran Premio de MotoGP donde se espera la vuelta al público, que en los dos últimos años no se ha tener como siempre por motivos de restricciones por el COVID.

Aumento del turismo con la Semana Santa y la Feria del Caballo 2022

Así, según el consejero de Turismo, las previsiones son de un lleno absoluto "como solía ser habitual antes, pero incluso incrementado porque hay muchas ganas igual que ha pasado con la Semana Santa y pasará con la Feria del Caballo 2022".

"Vamos a volver a disfrutar de las motos que es lo que nos gusta a todos y hay muchas ganas de que llegue el próximo jueves y viernes y empecemos a ver a los moteros", ha concluido Marín.

Jerez y la Bahía de Cádiz esperan un "lleno absoluto" por el Gran Premio de MotoGP