jueves 29/7/21

Muere un repartidor de comida tras una brutal colisión con un coche en Jerez

Un motorista, repartidor en de comida rápida, ha perdido la vida tras chocar frontalmente con un turismo en la A-2003 de Jerez de la Frontera   

Un repartidor de comida rápida, de 33 años de edad, de una conocida pizzería, ha muerto en la noche de este sábado tras colisionar frontalmente con un coche en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

El motorista se dirigía desde el cementerio municipal en dirección a la pedanía jerezana Estella del Marqués, impactando con un coche que llegaba desde la barriada rural de Cuartillos hacia Jerez.

El impacto entre ambos fue brutal, quedando la moto por debajo del coche, y el repartidor con las piernas seccionadas, tal como informan testigos en el lugar a El MIRA.

El servicio Emergencias 112 recibió la llamada del accidente a las 23:00 horas de la noche, indicando que el punto exacto del siniestro era en el kilómetro 3 de la A-2003, carretera del cementerio sentido Estella del Marqués.

Rápidamente acudieron ambulancias de Emergencias Sanitarias - EPES 061 -,  así como unidades de la Guardia Civil y en apoyo de la Policía Local, así como la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Efectivos de la Guardia Civil desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento del motorista. La escena era dantesca, por lo que se investiga que hubiera un exceso de velocidad por alguna de las partes o por ambas.

Muere un repartidor de comida tras una brutal colisión con un coche en Jerez