martes. 26.09.2023
Canitas, empresa líder en Andalucía, inaugura su nueva clínica en Jerez
Canitas, empresa líder en Andalucía, inaugura su nueva clínica en Jerez

Canitas, empresa líder en Andalucía en asistencia veterinaria para las mascotas ha inaugurado este martes 4 de julio a las 21:00 horas, su nueva clínica en Jerez de la Frontera con la presencia de Nela García, delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Jerez, Isabel Paredes, delegada territorial de la Junta de Andalucía y Carmen Romero, secretaria general de la CEC. Esta clínica, situada en la Calle Larga nº 18, en pleno centro de Jerez, dispone de más de 550m2, 6 consultas, 1 quirófano, 1 sala de diagnóstico, 1 departamento de hospitalización, entre otras instalaciones.

Sin duda constituye una de las clínicas más modernas en España y con un equipo clínico de diagnóstico de vanguardia. Su equipo humano es de 7 personas. Canitas, tras la reciente entrada en su capital del Fondo Aurica, comienza en Jerez su expansión por Andalucía.

Una imagen del interior de la clínica
Una imagen del interior de la clínica

Eladio Álvarez, socio fundador, ha destacado como elemento esencial de esta expansión su alianza y compenetración con Aurica, que le ha aportado financiación, estrategia para el crecimiento, y sobre todo el respaldo de un equipo humano y profesional de primer nivel, que le permite mirar el futuro inmediato con vocación de liderazgo: queremos que nuestro compromiso con la salud universal y el cuidado de nuestras mascotas sea una realidad en todas las provincias, en los próximos dos años.

Canitas, empresa líder en Andalucía, inaugura su nueva clínica en Jerez

Próximamente están previstas aperturas en Córdoba, Cádiz, Granada, Dos Hermanas (Sevilla), y también en Murcia, Alicante, etc...Se estima que en el resto del año 2023 se abran 11 clínicas más, lo que permitirá a Canitas disponer de:

  • 17 clínicas
  • Más de 10.000 m2 de instalaciones
  • 118 consultas
  • 20 quirófanos

De este modo, a fin de año, la plantilla será de 200 personas aproximadamente, de los cuales más de la mitad son veterinarios.

Canitas se caracteriza por ofrecer un servicio integral de salud y asistencia veterinaria para las mascotas, que incluye consultas, vacunas, material clínico, higiene bucal, diagnóstico, cirugía, peluquería, etc., todo por una cuota mensual de suscripción muy económica que, tras más de 10 años de historia y más de 26.000 socios, aspira a la democratización de la asistencia veterinaria para las mascotas en España.

Así es Canitas, la empresa líder en Andalucía que inaugura su nueva clínica en Jerez