miércoles 18/5/22

Jerez por fin tendrá el esperado centro de salud en Díez Mérito

El anuncio de la pronta licitación de las esperadas obras es considerado por los populares como una muestra evidente más del camino de ilusión que ha traído a Jerez Juanma Moreno y el Gobierno del PP
Jerez por fin tendrá el esperado centro de salud en Díez Mérito
Jerez por fin tendrá el esperado centro de salud en Díez Mérito

La Junta de Andalucía sacará a la licitación próximamente las obras del nuevo centro de salud de las antiguas bodegas de Díez Mérito. Se trata de una de las mayores reivindicaciones históricas de Jerez de la Frontera y que por fin se van a atender desde el gobierno autonómico, presidido por Juanma Moreno, después de que durante década se haya hecho oídos sordos desde el PSOE.

Esta noticia, según apuntan desde el PP, vuelve a poner de manifiesto el compromiso de la Junta de Andalucía con Jerez, que se ha aprovechado de importantes inversiones en esta materia. De hecho, la Consejería de Salud en Cádiz ha aprobado proyectos por valor de 20,5 millones de euros para mejoras en el Área de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz en los años 2022 y 2023.

Jerez por fin tendrá el esperado centro de salud en Díez Mérito

Por otro lado, cabe destacar, que recientemente se han iniciado también las obras del Museo Flamenco de Andalucía, otra apuesta más por la cultura que refrenda la recuperación y el impulso a la economía y al turismo en la ciudad. De este modo, Antonio Saldaña asegura que "el Gobierno del cambio de Juanma Moreno y el PP con Jerez y con la sanidad en nuestra ciudad, culminarán así el mapa sanitario que el PSOE tenía incompleto desde hace 30 años"

Mejora de la sanidad en Jerez.

“Después de tantísimos años de abandono del PSOE a Jerez, ahora se nota la mano de Juanma Moreno, del Partido Popular, a favor de Jerez”, ha señalado Saldaña, quien agradece el fuerte impulso a mejorar la sanidad de Jerez al presidente Juanma Moreno, así como al consejero de Salud Jesús Aguirre y a la delegada territorial Isabel Paredes, quienes en 3 años han revertido más de 30 años de deuda socialista en centros de salud.

El anuncio de la pronta licitación de las esperadas obras es considerado por los populares como una muestra evidente más del camino de ilusión que ha traído a Jerez Juanma Moreno y el Gobierno del PP.

“Jerez tiene que volver a ser el gran Jerez que fue y con Juanma Moreno en la Junta está dando grandes pasos después de muchos años. A partir de 2023, haremos en Jerez lo mismo que Juanma en Andalucía para devolver la ilusión a la ciudad”, concluye Antonio Saldaña.

Jerez por fin tendrá el esperado centro de salud en Díez Mérito