martes 22/6/21

Pillan en Jerez al líder de una red que vendía droga por la provincia de Cádiz

La Policía Nacional ha informado de que el hombre arrestado en Jerez tiene 46 años de edad y le constaba una orden de busca y captura 
Cultivo de droga
Cultivo de droga

Golpe al tráfico de drogas con la detención de una persona que vendía droga por la provincia de Cádiz. Concretamente, se trata de líder de una organización que distribuía las sustancias estupefacientes por diversos municipios del entorno.

La Policía Nacional ha informado de que el hombre arrestado en Jerez tiene 46 años de edad y le constaba una orden de busca y captura dictada por la Comisaría de San Fernando, también por un motivo relacionado con el tráfico de drogas. El investigado es el líder de un grupo especializado que llevaba varios años operando en San Fernando, Cádiz y Chiclana en la distribución y venta de sustancias estupefacientes.

La propia nota de la Policía aclara que en un principio fueron detenidas cinco personas y que el gran líder de la red se encontraba en paradero desconocido.

Oculto en Jerez

Fruto de las gestiones practicadas se tuvo conocimiento que podría estar oculto en Jerez de la Frontera y gracias a las vigilancias realizadas por el Grupo de Reclamados de la Comisaría de Jerez de la Frontera fue localizado en el interior de la habitación de un hotel.

Así, una vez localizado, los agentes procedieron a informar al reclamado los motivos de su detención por estar encartado en una investigación realizada por la Udyco Bahía de Cádiz. En el cacheo realizado se halló en poder del detenido 5.205 euros.

Una vez finalizado el atestado, el detenido fue puesto a disposición judicial y tras ser oído en declaración se decretó su ingreso en prisión.

Cazan a un grupo especializado en robar en establecimientos en Jerez

Por otra parte, La operación Tankstation, puesta en marcha por la Guardia Civil, ha permitido desarticular a un grupo criminal de ciudadanos rumanos que tenía entre sus cometidos el robo en establecimientos de restauración y estaciones de servicio en Jerez. El grupo ha venido desarrollando su actividad delictiva durante dos años.

Pillan en Jerez al líder de una red que vendía droga por la provincia de Cádiz