sábado 22/1/22
Compra de Lotería
Compra de Lotería

El Primer premio del Sorteo de Lotería Nacional, celebrado el jueves 17 de junio, ha tocado en Jerez de la Frontera y ha correspondido al número 96164. El premio está dotado con 300.000 euros a la serie (30.000 euros al décimo) y ha sido vendido en la Administración nº 1 “Lotería la Afortunada” que se encuentra situada en la calle Larga nº 26.

Este mismo premio también ha tocado en Málaga capital, así como en el municipio gaditano de Espera.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por elMIRA.es, el primer premio ha tocado también en las administraciones de loterías números 39 y 65 de Málaga y en el despacho receptor número 21.690 de Espera, así como en Cangas de Narcea (Asturias), Arucas (Las Palmas), Madrid, Molino Marfagones y Santa Ana (Murcia), A Estrada (Pontevedra) y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

El segundo premio, con 60.000 euros para el número 78.925, ha tocado íntegramente en León. Los reintegros corresponden a los números 4, 9 y 8. En concreto, los billetes premiados se han despachado en la Administración Número 1 situada en Pérez Crespo.

Jerez y Málaga, agraciados con el primer premio de la Lotería