lunes. 15.04.2024
Muere una persona y otra resulta herida en un accidente de tráfico en Jerez
Muere una persona y otra resulta herida en un accidente de tráfico en Jerez

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Jerez de la Frontera, después de que un accidente de tráfico se haya cobrado la vida de una persona, mientras que otra ha resultado herida como consecuencia del terrible impacto.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una persona ha fallecido y una mujer ha resultado herida de gravedad tras un accidente de tráfico este sábado, día 4 de febrero, en Jerez 

Hay que aclarar que el siniestro ha tenido lugar en una vía de servicio que pasa por debajo de la autovía A-381, sobre las 9,10 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso de que un turismo se encontraba volcado en la cuneta. Se avisaba asimismo, sobre la posible gravedad de los accidentados.

Muere una persona en accidente de tráfico en Jerez

Como suele ocurrir en este tipo de casos, la sala del centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, y han indicado que una persona más, una mujer, ha resultado herida como consecuencia del accidente. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.

Muere una persona y otra resulta herida en un accidente de tráfico en Jerez