viernes. 01.07.2022

Jerez pone en marcha una línea de autobuses para las atracciones de la feria 

Esta línea especial de autobuses estará habilitada hasta el 16 mayo, todos los días de la semana, con el objetivo de incentivar las visitas a 'El Parque de las Emociones' 

Atracciones en la Feria del Caballo de Jerez
Atracciones en la Feria del Caballo de Jerez

Jerez contará con una línea especial de autobús para facilitar las visitas a 'El Parque de las Emociones', que sustituye a los habituales 'cacharritos' de la Feria del Caballo. El delegado de Movilidad, Rubén Pérez Carvajal, ha anunciado la puesta en marcha, a partir de las 17 horas de mañana viernes, de un servicio especial de Autobuses Urbanos para facilitar los desplazamientos al ‘Parque de Emociones’, y que estará en funcionamiento hasta el próximo 16 de mayo, coincidiendo con el periodo de apertura de esta zona de ocio. 

La línea especial de autobús estará activa tanto días laborables como fines de semanas y festivos, y serán válidos todos los títulos de transporte disponibles. “Queremos acercar el Parque de las Emociones a los niños y niñas de Jerez, y, para ello, habilitamos este servicio para que sea más cómodo y fácil llegar hasta el recinto ferial, sin tener que usar el vehículo privado”, ha señalado el delegado. 

Este servicio estará disponible de 17 a 22 horas los días laborables, y de 12 a 22 horas, los fines de semana y festivos. Igualmente, cabe reseñar que el día 3 de mayo, también todo horario todo el día al ser jornada festiva en los centros educativos de la ciudad. 

El itinerario que cubrirá este servicio será, para la ida: Carrefour Sur-Moreno Mendoza, San Telmo, Madre de Dios, barriada de España, parque de las Emociones, Carrefour Norte, avenida de Europa, calle Almería; y regresando por Residencial Suit La Marquesa, Fernando Portillo, Carrefour Norte, Parque de las Emociones, barriada de España, Madre de Dios, bajada de San Telmo, Balneario, avenida puertas del Sur y Carrefour Sur. Igualmente, se ha habilitado una parada del servicio de Taxi en la calle Pablo Neruda. 

Jerez pone en marcha una línea de autobuses para las atracciones de la feria 
Comentarios