miércoles 20/10/21

El sorteo de La Primitiva deja un suculento premio en Jerez

Este boleto se ha vendido en la administración de loterías situada en la avenida Rey Juan Carlos I, 1, Local 3A, en la urbanización A
La Primitiva ha dejado un suculento premio en Jerez
La Primitiva ha dejado un suculento premio en Jerez

La suerte vuelve a sonreír a Jerez en este caso con la Lotería Primitiva. Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado que el sorteo celebrado este sábado, día 4 de septiembre, con una combinación formada por los números 2, 4, 33, 23, 8 y 44 con el 45 como complementario y el 4 como reintegro, ha dejado un suculento premio en Jerez de la Frontera de 71.272 euros.

Este boleto se ha vendido en la administración de loterías situada en la avenida Rey Juan Carlos I, 1, Local 3A, en la urbanización A. de Los Arcos de la localidad gaditana, así como en Bilbao y en Valladolid.

En el sorteo de la Primitiva de este sábado no existen boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos y el reintegro--; por tanto, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 16,2 millones de euros.

El sorteo sí ha deparado un acertante de primera categoría --seis aciertos--, que se corresponde con un boleto validado en la administración de loterías número 2 de Mejorada del Campo (Madrid). La recaudación del sorteo ha ascendido a 12.013.036 euros.

Premio de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional ha dejado una gran alegría y miles de euros en Jerez de la Frontera. El tercer premio del sorteo, celebrado este sábado 4 de septiembre, ha sido vendido en la administración de Área Sur, corresponde al número 05.994 y está premiado con 150.000 euros el número.

De hecho, las provincias de Cádiz y Sevilla han sido las grandes triunfadoras del sorteo diario, pues la Lotería Nacional ha repartido miles de euros en Sevilla capital y San Fernando. El segundo premio del sorteo celebrado este sábado 4 de septiembre ha correspondido al número 46.505 y está dotado de un premio de 300.000 euros al número.

El sorteo de La Primitiva deja un suculento premio en Jerez